Apartamentos

Apartamentos Picu 7

Tenemos 6 apartamentos de diferentes capacidades a disposición de nuestros clientes. Todos ellos cuentan con electrodomésticos de alta gama (Incluyendo lavavajillas), conexión a internet WIFI, colchones visco-elásticos en todas las camas, y vistas a la bahía de Ribadesella.

Los apartamentos de dos habitaciones cuentan con dos baños, en algunos casos dentro de las propias habitaciones. La mayoría incluyen cabinas y/o bañeras de hidromasaje en alguno de sus baños o en los dos. En los salones se ha instalado un televisor Led de 40 pulgadas (smart TV conectada a internet), y una pantalla Led de 19 pulgadas en cada habitación. Desde ellas se puede acceder a los canales públicos de la TDT y a una gama de canales privados de televisión por cable.

En lugar de instalar una lavadora en cada apartamento, en un intento de alejar ruidos molestos, se ha creado una lavandería americana en la planta baja, donde hay 5 lavadoras gratuitas y con detergente y suavizante incluidos, zona de secado y tendales. También existe una secadora de pago.

Además, cada apartamento tiene derecho a una plaza de aparcamiento dentro del recinto, un bien muy escaso en la temporada alta riosellana y que pocos establecimientos del casco urbano pueden ofrecer.

Cada apartamento tiene el nombre de un lugar de interés histórico del casco urbano de Ribadesella.

Apartamento La Atalaya

Es un apartamento situado en la primera planta y con su propia entrada independiente. Consta de un espacioso salón-comedor con cocina integrada, dos habitaciones, una habitación con dos camas de 90 y una habitación con una cama de 150.

Cada habitación tiene su propio baño privado, uno con cabina de ducha de hidromasaje y el otro con bañera de hidromasaje rectangular.

El apartamento tiene dos balcones a los que se accede desde las habitaciones y desde los que se puede contemplar la bahía de Ribadesella y el puerto deportivo.

Apartamento La Grúa

La Grúa es un amplio apartamento de dos habitaciones, una con cama de 150 y la otra con dos camas de 90. En una gran sala, que atraviesa el edificio de lado a lado, la cocina es el eje central que conecta la zona de comedor con la zona de estar. El sofá del salón es convertible en una cómoda cama de 135, apta para alojar dos personas adicionales.

Hay un baño principal, con bañera de 180 y otro baño privado con cabina de hidromasaje en la habitación matrimonial.

Apartamento La Cetárea

Es uno de nuestros mayores apartamentos. También tiene dos habitaciones y dos baños pero lo que distingue a la Cetárea es su gran cocina situada en una sala independiente y su espectacular baño principal.

Como los anteriores, tiene dos habitaciones, una con cama de 150 y la otra con dos camas de 90. La habitación de dos camas es muy amplia y puede añadirse una cama adicional si fuese necesario. El sofá del salón también es convertible en cama.

El baño principal tiene bañera de hidromasaje con frente de cristal y cromoterapia, además de una cabina de ducha de hidromasaje y televisión de 19 pulgadas junto a la bañera. El otro baño está dentro de la habitación matrimonial y tiene una cabina de ducha de hidromasaje.

Visita virtual

Apartamento El Muellín

Es un apartamento que ronda los 50 metros cuadrados y que tiene una habitación, un baño, salón-comedor y cocina integrada.

Todas sus ventanas están orientadas a la bahía de Ribadesella y ofrece unas vistas espectaculares del río Sella, del puerto deportivo y de las cadenas montañosas cercanas.

Está situado en la segunda planta y ha sido diseñado para parejas o parejas con un hijo/a; la habitación tiene una cama de 150 y el sofá del salón se convierte en cama de 135.

El baño está dotado con una amplia bañera de 170 con mampara de cristal.

Visita virtual

Apartamento Ermita de Guía

Ermita de Guía destaca por las espectaculares vistas de sus habitaciones. Las dos habitaciones tienen balcones desde los que contemplar la ría de Ribadesella y los montes cercanos en todo su esplendor, pero la habitación matrimonial cuenta además con un gran ventanal de una sola pieza y de más de dos metros del que es difícil apartar la vista.

Las dos habitaciones tienen sus propios baños privados en-suite, compuestos por WC, lavabo con mueble integrado, plato de ducha con mampara de cristal y ventana con vistas.

Es un apartamento ideal para dos parejas o una pareja con dos hijos, ya que su máxima capacidad es de cuatro personas por el hecho de estar los baños dentro de las habitaciones.

Visita virtual

Apartamento Punta el Pozu

Es otro de nuestros mayores apartamentos con una gran cocina situada en una sala independiente del salón. Sus dos espaciosas habitaciones, una con dos camas de 90 y la otra con una cama de 150, miran directamente a la ría de Ribadesella.

Llegado el caso, por su amplitud, podría incluirse otra cama de 90 en la habitación de dos camas, además el sofá del salón se convierte en cama de 120.

Sus dos baños, uno en la habitación principal y otro con acceso desde el salón, tienen cabinas de ducha de hidromasaje, WC y lavabo con mueble integrado.