Tenemos 6 apartamentos de diferentes capacidades a disposición de nuestros clientes. Todos ellos cuentan con electrodomésticos de alta gama (Incluyendo lavavajillas), conexión a internet WIFI, colchones visco-elásticos en todas las camas, y vistas a la bahía de Ribadesella.
Los apartamentos de dos habitaciones cuentan con dos baños, en algunos casos dentro de las propias habitaciones. La mayoría incluyen cabinas y/o bañeras de hidromasaje en alguno de sus baños o en los dos. En los salones se ha instalado un televisor Led de 40 pulgadas (smart TV conectada a internet), y una pantalla Led de 19 pulgadas en cada habitación. Desde ellas se puede acceder a los canales públicos de la TDT y a una gama de canales privados de televisión por cable.
En lugar de instalar una lavadora en cada apartamento, en un intento de alejar ruidos molestos, se ha creado una lavandería americana en la planta baja, donde hay 5 lavadoras gratuitas y con detergente y suavizante incluidos, zona de secado y tendales. También existe una secadora de pago.
Además, cada apartamento tiene derecho a una plaza de aparcamiento dentro del recinto, un bien muy escaso en la temporada alta riosellana y que pocos establecimientos del casco urbano pueden ofrecer.
Cada apartamento tiene el nombre de un lugar de interés histórico del casco urbano de Ribadesella.