El Picu 7

Apartamentos Picu 7

En pleno casco urbano de Ribadesella

El Picu7 es un edificio individual dividido en 6 apartamentos y ubicado en una parcela de 1.200 metros cuadrados en pleno casco urbano de Ribadesella, a escasos 50 metros del puerto deportivo.

Nace de la remodelación del antiguo Hotel Boston, un negocio familiar creado en 1985, de atención y trato cercanos; así continúa más de treinta años y tres generaciones después, con una imagen renovada y un nuevo nombre.

La creación de los apartamentos surge de la idea de prestar un mejor servicio a un precio más competitivo. “¿Por qué limitarnos a ofertar una simple habitación con baño a nuestros clientes cuando por el mismo precio podemos ofrecerles además un nivel de confort muy superior, que cubra todas sus necesidades, que incluya salón, cocina, comedor, plaza de aparcamiento, lavadora…? ()…en el caso de una familia o un grupo de 4 personas, alojarse en casi cualquier hotel costaría bastante más dinero…”

Los apartamentos se han inspirado en la arquitectura de un hotel, cada habitación cuenta con su propio baño privado (en-suite o exterior), televisión por cable, conexión wifi, etc. A esto se ha sumado en grupos de dos y de una, un salón-comedor y una cocina, obteniendo como resultado apartamentos que llegan a alcanzar los 70 metros cuadrados.

En resumen, hemos buscado con esta reforma que nuestros clientes se sientan lo mejor posible durante su estancia. Para ello hemos diseñado un edificio y un servicio que intentan cubrir todas las necesidades de confort de los viajeros al precio más competitivo posible. Nuestros precios arrancan en 25 euros por persona en temporada baja y en un apartamento de cuatro personas hasta los 37,5 euros por persona en las mismas condiciones pero en temporada alta.

Nuestro reglamento

· Para formalizar las reservas se solicita un adelanto que nunca excederá el 40% del total de la estancia reservada.

· Quedan prohibidas las reuniones y fiestas en los apartamentos.

· Solamente pueden acceder a los apartamentos las personas registradas en cada uno de ellos y en ningún caso se excederá la ocupación contratada.

· El establecimiento está dedicado al descanso de los clientes quienes en todo momento (y más aún en horario nocturno y matutino) deben respetar las normas de convivencia básicas, moderar el volumen de los aparatos multimedia y de las conversaciones, no hacer ruidos innecesarios, no encender los sistemas de hidromasaje después de las 23:00 horas, etc.

· En caso de ser molestado por alguna actividad en un apartamento vecino, el cliente puede ponerse en contacto con la dirección quien tomará medidas rápidamente.

· En caso de causar algún desperfecto en las instalaciones, muebles o electrodomésticos, tanto de las zonas comunes como de los apartamentos, el cliente deberá comunicarlo lo antes posible a la dirección, y deberá hacerse cargo también del coste de la reparación o sustitución de los elementos dañados según facturas de compra o presupuestos solicitados para las reparaciones o sustitución.

· Cada apartamento tiene derecho a una plaza de aparcamiento, en caso de traer más de un vehículo no se garantiza la disponibilidad de aparcamiento para los dos, y deben respetarse en todo momento las plazas señalizadas para no entorpecer la maniobra del resto de vehículos.

· El horario de recogida de basura, municipal es de 19:30 a 22:00 horas. Los clientes deberán depositar las bolsas en los cubos negros que el ayuntamiento pone a pie de calle. De no haber cubo se depositarán las bolsas en el más cercano.

· Este establecimiento respeta la Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010, “la ley antitabaco”.

Galería fotográfica